martes, 29 de diciembre de 2009


A que jode!
Otro que se acaba.
Que rápido pasa el tiempo, y cada ves mas y mas rápido, da miedo.
En este año pasaron tantas cosas… TANTAS
Que si me pongo a recordarlas a la velocidad que corre el tiempo últimamente, no se, no me dará tiempo y realmente el tiempo empieza a preocuparme.
Digo Hace un par de años decir mi edad era mucho menos preocupante que ahora, 24 años, nunca he trabajado y me falta para recibirme… ES ANGUSTIANTE.
 24 años en una utopía de vida, debería estar casándome en al menos 2 años, pero tampoco veo claro en ese aspecto u.u y empezar a planear la familia en a lo mucho 5 años antes de los treinta.
A que jode…
Este año aprendí que no importa cuánto lo planees las cosas no se dan como nos gustaría, nunca.
Siempre termino escapando a ese mundo ucrónico donde ya soy licenciada, cuentista, y una prestigiosa Chef además de ser súper modelo de ropa interior en mis ratos libres y haber descubierto por accidente una cura contra el dolor en todas sus facetas y aparte una dedicada madre y esposa …
A que jode - ,-
Aprendí que no importa cuánto me esfuerce por ser Sociópata siempre término con algún amigo nuevo que me enviara mensajitos en navidad que no contestare por que no se usar el Texto d emi nuevo cel.
A que jode…
Aprendo que no importa cuántas piedras encuentre en el camino, siempre es mejor hacerlas a un lado antes de permitir que se vuelvan montañas.
A que mola
Me enamore, aprendí que aun con mi sociópata forma de ser, y necesidad imperiosa de dominar el mundo , el me quiere, que puedo ser querida sin necesidad de cambiar esta horrible forma de ser que tengo.
A que jode. ..
Mas peca el que fue robado que el que roba… uno termina sospechando de amigos y conocidos, pero el que robo sabe que es el culpable.  U ,u. ( me sacaron dinero de la cartera y me siento un poco herida) más que nada porque mis amigos saben que si tienen una necesidad se los daría sin pensarlo, y más me duele porque ese dinero era para emergencias, en caso de que tenga un accidente o algo y lo tomaron sin pedir… ni idea de quien ha sido aunque me niego a creer que haya sido algún amigo mío.
Uno aprende…y crece.
Este año he agradecido tanto que mi abuela siga con vida y lucidez.
El año pasado sufrió una embolia y no ha podido valerse por si misma desde entonces, de sus 60 saludables kilitos ahora pesa 40 y en una señora de 80 años es doloroso, mas para su familia que para los demás, Dios le ha concedido serenidad para afrontar su situación, y a mi madre y tía fortaleza para llevarla adelante, no obstante cuando falte se que a todos nos hundirá en un hoyo de depresión muy fuerte.

Desearía regresar el tiempo a cuando era una niña… me gustaría tanto poder hacerlo…

Sigo pensando en cuales deberían ser mis propósitos de fin de año, y aun no sé como plantearlos.

1 comentario:

  1. Lo importante es ir aprendiendo de las cosas, la vida da muchas vueltas..

    Besotes.

    ResponderEliminar

cuando comentas, un angel recibe sus alas!