domingo, 25 de abril de 2010

Mañana sera otro dia.

Ando tristona…
Más que nada porque casi nunca pienso antes de hablar, y usualmente me doy cuenta de lo mucho que hiero a las personas a mitad de lo que sea que les este diciendo, o al final. Justo cuando el daño está hecho y no hay marcha atrás. Sé que si soy aproximadamente feliz es gracias a mi gran capacidad para evadir la realidad, pero de vez en mes tengo visiones de lo mucho que han cambiado las cosas y las nostalgias se hacen presentes, y lloro, con cualquier estúpida escusa lloro como si no hubiese mañana, y odio empezar ya que tardare días en controlarme… solo me queda escuchar música y bueno… pensar en otras cosas… como dice Scarlet O´Hara al final de la película “lo que el viento se llevo” Mañana será otro dia.

2 comentarios:

  1. Yo también hablo demasiado.. no puede ser..

    ResponderEliminar
  2. a mi santa hermana, la muy lista anda diciendo que el padre de mi futuro bebe es de otra persona y no de mi novio...

    por favor, que no se meta en mi vida.... =)

    ResponderEliminar

cuando comentas, un angel recibe sus alas!