viernes, 23 de abril de 2010

otro dia otro chance

Nuevamente re-inspirándome… saben eso del facebook es adictivo…0 .0
Terminaron las menciones televisivas, u .u
Pero empiezo proyectos nuevos n .n
Me daré un rol por sus “bloges” a ver como les ha ido, espero no tan cutre como a mi jo.
En otras noticias…

Empecé a leer el libro de las dietas engordan comer adelgaza…
La iniciare el próximo finde ya que recomienda dos días de ayuno … (suena drástico, pero es opcional) y no es ayuno …
Esta semana me dedicare a entrar al gym ya que aun que suene imposible… no he podido.
Chau! :3

2 comentarios:

  1. jajja no me gustan los gatitos, aun asi te escribo

    jejjeje

    te digo estoy igual que tu en el facebook

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida de nuevo.. la verdad es que el facebook engancha mucho jajaj, pero bueno.. es como todo se pasará la moda y lo dejaremos..

    Besotes!!

    ResponderEliminar

cuando comentas, un angel recibe sus alas!