lunes, 24 de mayo de 2010

Y cumpliendo



1.       El viernes fui al gym, mal dia para iniciar diran algunos, pero asi tuve dos días para que se me quitaran los dolores musculares.
2.       El entrenador del viernes me puso a hacer pesas
3.       Hoy fui en la mañana, el entrenador me dijo que no hiciera pesas, me puso mas cardio y trabajar el abdomen, me dijo que hiciera esa rutina por una semana. Esto me simpatizo mas ya que al menos me deja hacerme a la idea de ir al gym de nuevo xD.
4.       Hoy desayune antes del gym leche con cocoa y café, licuados y dos cdas de azúcar de 8 cal.
5.       Y desayune regresando huevo con jamon de pavo.
6.       Mis papas otra ves están de pleito, y me estresa que se la pasen preguntándome el uno al otro “y ya hablas con tu papa/mama”
7.       Ah eso es porque desde que mi abuela enfermo mi mama ha esto viviendo con ella, y mi papa y yo nos quedamos en casa.
8.       Ahora seguire trabajando x3!

3 comentarios:

  1. exito en el gym, en tu rutina de entrenammiento
    q este sbien
    te sigo
    saludos

    ResponderEliminar
  2. no hay de otra

    hay que seguir trabajando nena!!!

    Animo!

    ResponderEliminar
  3. No importa el dia,,,lo importante es que iniciaste ya,,,ahora a darle duro, la constancia te hace mas fuerte ;)

    Besoss

    ResponderEliminar

cuando comentas, un angel recibe sus alas!