viernes, 28 de mayo de 2010

Genki


1.       Tengo: como dicen los españoles “agujetas”
2.       No he faltado en toda la semana, y aunque no pienso pesarme en al menos 2 o3 semanas me siento mucho mejor.
3.       Estoy un poco molesta con el entrenador del gimnasio, me dijo que el aplica mesoterapia y que tengo que bajar 20 kilos ¬¬ sabe, nunca en mis 24 años de existencia a funcionado el desmotivarme para que siga adelante. Además de que ¿Quién demonios es él? El médico (una persona que sabe de salud) me dijo que tengo que bajar a 70-67 kilos para estar en mi peso. Y este tipo llega a decirme “con 60 te verías muy bien”  con 60 me vería cadavérica, por dios, soy de huesos anchos, aun con este sobrepeso se me marcan mucho las costillas, y tengo los pómulos bien marcados, además de hoyuelos en la barbilla y en las mejillas, que se marcan cuando estoy en mi peso. Sé que no puedo bajar 15 kilos en un santiamén, pero me fastidio tanto que el entrenador me dijera, que con la dieta, la mesoterapia, unas pastillas (que el vende) y el ejercicio bajaría 15 kilos en tres meses. Y sé que se pueden bajar 5 kilos por mes, pero sé que si me meto todo lo que el vende, voy acabar rebotando, más del doble. De igual forma voy a ver de qué trata anotare todo y buscare si las sustancias que vende son seguras… solo para tener esa opción también u .u.
4.       Hare una dieta de 1500 calorías a partir del lunes, no quería empezarla antes de entrar al gym, asi que ahora la empezare y entre sábado y domingo la planeare bien, lo bonito del gym al que voy es que está al lado del mercado y puedo pasar a comprar todo lo que necesite.
5.       Espero para octubre poder disfrazarme de odalisca como en la telenovela de el clon, en este blog están los resúmenes :3  http://el-clon.blogspot.com/ .
6.       Al rato no podre ir al gym u .u asi es que hare una hora de bici estática, y las 50 abdominales con las que estoy empezando.
7.       Gracias por sus comments :3

4 comentarios:

  1. Ash como me fastidian a mi los entrenadores. Nunca me ha gustado que me digan que hacer. Espero que no se ponga tan pesado.

    Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  2. AHH si que da coraje que le digan a una que le sobran kilos,,,como si no lo supieramossssssss...pero bueno,,,te sugiero que no tomes nada...el tomar medicamentos afecta mas de lo que crees...ya lo he comprobado muchas veces...se constante con el ejercicio y la dieta de 1500 calorias esta muy bien.

    ánimooooo

    ResponderEliminar
  3. hola. privatice mi blog.

    me gustaria que me enviaras tu correo para que puedas leerme...

    mi correo ritaisel@yahoo.com

    ResponderEliminar
  4. Llevo días perdida, entre el trabajo y que ya hace calorcito me da por salir y disfrutar!!

    Espero que tu vayas bien!! Y que todo esté estupendamente.. No me da tiempo a leeros mucho.. Disculpame :(

    Besotes

    ResponderEliminar

cuando comentas, un angel recibe sus alas!