lunes, 12 de julio de 2010

o .o

Pero que rápido se me va el tiempo!
Esta semana no he ni pisado el gym, y con esta ya son tres que no voy ni un día, y es que soy el colmo de la flojera, si quieren saber, la ante pasada no fui x preparaciones para un comercial que tenia la siguiente, por lo cual la pasada no fui por estar en locación, como ya les he dicho, en mi familia todos somos chefs, pero también Food Stylist, porque gracias a dios trabajamos en el mundo de la publicidad alimentaria, nosotros somos esas malvadas personas que hacen que una comida se vea 10 veces más apetitosa en la foto x3 y así es como toda la semana pasada estuve trabajando, me pese ayer y me di cuenta con horror (EL HORROR) que subí 5 si LEYERON BIEN CINCO horrorosos kilos, ósea de todo lo que había bajado se fue al carajo y regreso con un kilo extra, noto los 5 kilos extra, los subí tremendamente rápido, me duelen mis talones y tobillos por lo que prefiero estar sentada, y no he ido al gym, porque en la mañana gracias a la tormenta “alex” y la temporada de lluvias en México está lloviendo y húmedo y no hay dios que me pare en las mañanas para ir al gym.
Apenas hace rato mientas me costaba trabajo pararme … me di cuenta de que es por esos kilos extra, mis tobillos están cargando 5 kilos extra que salieron de la nada… bueno no de la nada, se bien de donde los saque, en las últimas semanas comí chocolate como si no hubiera mañana, asi que decidí hacerme un reto , partir de mañana nada de chocolate para mi, por un mes, y si sobrevivo a estar si mi droga por un mes, podre empezar a balancearla e reincluirla en mi dieta.
Nada de chocolate, ni en chispas, ni en sabor artificial, ni nada.* Sigh*, saben guardo mis tarjetas de presentación en cajitas de chocolate hershey´s , parecen cigarreras (jo y también las uso para eso a veces)
Y es que ayer fue el colmo, mi mama me encargo hacerle un pastel a una sobrina, yo tenia toda la intención de hacerle un tres leches, pero mi mama insistió en que fuera mi especial alemán de chocolate, que es CHOCOLATE por todos lados, y estaba yo haciendo mi mise en place, cuando noto que no había chocolate, y es que me lo había comido en lo subsecuente del mes pasado, y recuerdo haber comprado poco más de un kilo hace una par de semanas y tampoco había nada!

Me lo comí

No puedo creer aun que me haya comido yo sola tres o más kilos de chocolate en menos de un mes… por eso devcido parar 30 dias sin probar chocolate.
Soy adicta al chocolate, por eso debo dejarlo u .u

1 comentario:

  1. Rain, no eres la unica que ha cometido barbaridades... yo he hecho horrores,pero a partir de hoy se acabó. Vuelvo a ser la mas concienciada y estricta del mundo mundial....
    Un beso!

    ResponderEliminar

cuando comentas, un angel recibe sus alas!