martes, 29 de junio de 2010

*sigh*


Cuando era niña, mi abuela solía decirme “mi espagueti” XD y mi prima que era la gordita en ese entonces era la “albóndiga” ahora que los papeles se invirtieron me doy cuenta de lo mucho que debió haberle dolido eso y aunque trataba ella de fingir que le gustaba su mote diciendo “y juntas somos espagueti a la boloñesa”  me doy cuenta ahora de el porqué de su carácter tan difícil ahora. Ahora es al revés digo yo tengo como 20 kilos de más y ella está con 2 kilos de menos, pero bueno… a equilibrar las cosas y que las dos seamos nuevamente “macitas” xD.
Recordaba mi infancia, mi platillo favorito curiosamente era el espagueti que hacia mi abuela, ah como lo extraño!!!  Esa pasta sobrecosida con la salsa de tomate en su punto exacto, que delicia!!  
Antier casi asaltan a mi papa, se le pusieron bravos, querían la camioneta, se le acercaron por dos lados con pistola en mano y le dijeron “bájate wey” y mi papa “Bajate, ni madres” y se arranco, ahora tenemos miedo porque fue en el mercado donde solemos ir a comer y dios… no dejamos de pesar en lo que pudo haberle pasado a mi papa, pero gracias a dios está bien.
Bueno son casi las dos de la mañana supongo que iré adormir ya que tengo 2 horas para descasar antes de irme a trabajar.

2 comentarios:

  1. q miedo y q valor de tu papá hehe, dicen q en esa situacion uno debe de darles lo que quieren pero bueno q bien q no le paso nada la vdd la delincuencia esta mui fea pero es la realidad q nos toco vivir un abrazo y si los gorditos tenemos motes q tenemos q sobrellevar sonriendo mmm X abrazo bai

    ResponderEliminar
  2. UUUyyyy de verdad que fuè valiente tu papà,,,en esos casos lo mejor es dejarles el auto...afortunadamente no pasò nada...traten por un tiempin de no ir a ese lugar.

    Cuidate mucho!!!

    Besitosss

    ResponderEliminar

cuando comentas, un angel recibe sus alas!