domingo, 13 de febrero de 2011

Sigo viva x3



Es que en los últimos meses tuve muchas cosas que hacer, asi que me aleje mucho del blog, pero espero poder escribir mas seguido, siempre es bueno poder desahogarse de lo que nos acongoja, asi que, bueno, las actualizo.

El domingo pasado falleció mi abuela, la mujer que me crio y a la que tanto quise decidió irse con el creador hace ya una semana. (no tocare mucho este tema ya que me parte el corazón y se me nublan los ojos de solo acordarme)
He subido casi 5 kilos así que estoy en los 95
Empecé a ir con una nutrióloga hace 15 días y baje casi un kilo (400ml de agua 300g de masa muscular y 300g de grasa) según su aparatito, no me pareció tan mal.
Me da mucha flojera pero intentaré hacer bici estática esta semana cuando menso una media hora.
Tengo un suelo que me caigo pero intentare dormir a mis horas.
Cumplí 25 años en diciembre así que estoy haciéndome mi rutina nocturna y diurna de cremas antiarrugas (depuestito de mis cremas anti acné, que la adolescencia no se va justo cuando llega la madures, a que jode?!)

Espero pasarme por los antiguos blogs que visitaba esta semana para dejarles un saludin.
Un beso

2 comentarios:

  1. Que bueno que estes reportandote.

    que bueno que estas iniciando con una rutina de cremas para tu cara, que no se te olvide siempre utilizar bloqueador solar.

    ResponderEliminar
  2. Hola! donde andas que has desaparecido de nuevo? Aunque ya fuera de tiempo, siento lo de tu abuelita, y espero que ahora estés mejor. Animate y aparece otra vez! Un saludo!

    ResponderEliminar

cuando comentas, un angel recibe sus alas!