viernes, 6 de mayo de 2011

Sigh! Que días…Que meses.


Ya casi es medio año y sigo con mi estúpido bloqueo mental que no hace más que ser un lastre en mi vida.
Quiero tantas cosas en esta vida y sigo dejando que pase un día tras otro sin hacer nada.
NO, YA ME ABURRI de dejar hacer dejar pasar.
Voy a salir de este agujero de conformismo en el que he caído.
A despertar se ha dicho…
Y digo no he caído tan gacho como en otras ocasiones en las que si de plano no muevo un dedo, estoy arrancando un negocio de lo que amo, y aprendiendo técnicas magistrales de foostylist, pero aun así, eso de vivir a la expectativa eso de ser FreeLancer es estresante, quías ahora me quejo mas porque esta semana no he tenido trabajo L
Y Si solo esta semana.
La semana pasada estuve en varias pruebas, menciones televisivas e incluso me fui a monterrey una semana (coincidiendo con los di asmas calurosos del año en ese estado) a hacer otras pruebas, ahora unas recetas por probar en casa pero entre mi madre y yo nos la vivimos del chongo u_u!
Esta semana aprovechare para hacer bien la pagina web de dicho sitio :3
Las quiero y prometo escribir cuando menos una vez a la semana por mi bien. Ya que si no me recuerdo constantemente lo que quiero, me distraeré con algo shiny.

1 comentario:

  1. Hola guapa, paso a saludarte y a darte animos para remontar tu vida, asi que arriba que la vida sólo se vive una vez!

    ResponderEliminar

cuando comentas, un angel recibe sus alas!