sábado, 4 de enero de 2014

Que semanas, que meses, Que años!!! :D




Hace EONES que no me planteaba el pasarme por aquí
Imagino las pocas amigas bloggers que llegue a hacer ya ni se acuerdan de mi.
En resumen
Estoy enamorada, casada y esperando a nuestra primera hija.
Mas Feliz no podría ser…

Por otro lado e perdido a un tio al que le debo momentos muy felices de mi infancia, “era el clásico tio Güay” que nos dejaba comer dulces a escondidas, o nos quitaba el pancito dulce, o fingía ponerle un moco a algún bocadillo (je) , el que fingía ser Santa Claus , o Melchor (nuestro Rey mago Favorito) al Teléfono o cosas por el estilo.
Como estoy a “termino” o sea mas grande que un zepelín no pude acompañar a mi mama al velorio ni a la cremación.
Ando agripada y como dice mi doctor a estas altura una gripe es mortal, estoy con antibióticos y en reposo la mayor parte del tiempo.

En cuanto al trabajo, me va bastante bien, publicamos un par de recetarios en los últimos años y parece que les agradamos ala empresa en turno que ya estamos con el tercero.  (es eso o estamos muy baratos |D)

Del peso, ni hablar, ni me preocupo ya que el doctor dice que la nena esta re bien y es lo único que importa, pero en cuanto nazca me pondré en forma ya que mi bebe merece una mami sana que le dure mucho tiempo.

Esperare pasearme por aquí mas seguido
Después de tanto tiempo Mi vida va muy feliz.
Y rezo porque sigas así. 

2 comentarios:

  1. mi hijo tiene 3 años, bien dices merecen una mami sana que dure mucho tiempo.... un hijo nos cambia la vida.. muchas felicidades por el nacimiento de tu nena

    ResponderEliminar

cuando comentas, un angel recibe sus alas!