domingo, 16 de mayo de 2010

10 de ayer


1. La mayoría de los programas que encuentro en internet para procesar las dietas, están basados en la dieta promedio de los españoles. Por lo que trato de adaptarlas a las dietas mexicanas.
2. No es solo por el consumo de calorías, sino por las cantidades y los distintos horarios.
3. Me empieza a molestar que todos los anuncios de bajar de peso tengan como vocera a una chica flaquita-flaquita que parece atiborrarse con el producto que anuncien.
4. Como ya he mencionado antes, tengo una amiga cercana que es anoréxica que pudimos meter en una clínica de recuperación, pesa ahora  50 kilos y esta mucho más saludable que con los 42 a los que llego a pesar, esta de mi estatura (1.70)… y pensar que en la secundaria pesaba 80 y empezó solo por dejar el chocolate u .u.
5. Si alguna vez quisiera dejar el chocolate, me volvería loca!
6. Note que me es más fácil escribir en puntos, ¿Por qué? Porque así puedo cambiar radicalmente de temas y  no me hago camote x3.
7. Creo que aumentare mi consumo de proteínas, amo la carne después de todo.
8. Hace tiempo hice una dieta alta en fibra y baja en todo lo demás… es buena un par de días para … desintoxicar el cuerpo.
9. Ahora se me antojo un salmón.
10.           Mi madre dice que debería hacer comida mas saludable. ¿Cómo le explico que mi arroz chino es mas saludable que sus enchiladas sinaloenses?
11.           Porque si mi papa es chef…siempre me lleva a comer con doña Olga, estoy hasta la &/%/ de esa señora, pero nimodo de dejar a mi papa comer solo T .T
12.           Mañana voy a llevarlo al gym que me gusta y esta cerca de la casa, me gustaría volver al del año pasado, pero quiero uno donde me pueda ir caminando (porque si mi papa se le ocurre “recordarme” que tengo que ir, automáticamente se me quitan TODAS las ganas de hacer ejercicio).
13.           Por otro lado no se que sea mejor, cuando papa cocina a todo le pone mantequilla y tocino, digo, si es mas rico, pero ¿no piensa en las calorías?
14.           Y encima es el primero en decirle que estoy gorda, y cuando pasa alguna chica flaquita es el primero en hacérmelo notar “mira que delgadita esta esa chica” y crudamente le contesto en un arranque de ira “seguro vomita después de comer” o “seguro su padre le paga el gym de sport city”…bueno no, pero si lo pienso T .T.

2 comentarios:

  1. Jajjajaja, es normal que te guste por puntos.. como dices es fácil cambiar de tema sin saltarse un tema en concreto..

    Umm.. es difícil amoldar las dietas a lo que cada una necesitamos pero creo que todas sabemos lo imprescindibles de las dietas.. pocas kcal.. y mucha variedad para no aburrirnos!

    Así que mucho ánimo!, de veras veras como puedes con ello!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Gracias por haber pasado a mi blog.

    Ahorita estoy llevando una dieta que consiste en verduras, y frutas...

    desayuno 2 naranjas y un pepino, para el almuerzo lo que se me ponga enfrente, pero sin tortilla o pan. para la comida mas verduritas y de cena cereal con leche... he bajado 2.500 kilos, mismos que habia subido cuando me entere que estaba embarazada....

    la digestion esta a todo lo que da =) besos

    ResponderEliminar

cuando comentas, un angel recibe sus alas!