viernes, 14 de mayo de 2010

Regrese x3 Resumiendo:

1. Me divertí de lo lindo, camine con mi momio por la playa y me salvo de ser devorada por un cangrejo malvado.
2. Mi novio es blanco como el papel bond, así que se quemo un poquito la espalda… y los brazos.
3. Y Trabaje duro en mi bronceado, las ventajas de ser morenita es que no me quemo, solo me tuesto cual pan bimbo :3.
4. Nenúfar, pues si te animas el año que entra nos vamos a Acapulco!!!! :3 o a Ixtapa…y dicen que la Riviera maya esta divina.
5. Princesa, de eso nada x3 fueron vacaciones familiares y ni como tener intimidad con mi galán xD.
6. Me tome esta fotica para tenerla de referencia en cuanto a mi evolución de pérdida de peso.
7. Si ignoran la mala postura, verán que tengo lindas piernas x3 |D y alitas de murciélago de las cuales me pienso deshacer.
8. Subiré una nueva foto cuando baje al menos 5 kilos, x3 = en traje de baño.
9. Me comprare un bikini…en 10 kilos menos xD porque los que venden completos tienen el talle muy corto |P.
10. En este momento planeo una rutina de ejercicios para hacer durante la semana.
11. Y una dieta que no incluya a doña Olga (la cocina económica que esta por mi casa y de la cual mi papa es fan porque la seño cocina muy caseramente)
12. Me hice fan de estos vids x3

Chaw!:3

1 comentario:

  1. Joba.. seguro que lo pasaste genial madre mía..

    Si es verdad tienes unas piernas muy bonitas..

    Yo quiero ver esa foto con bikini!!!

    Besotes

    ResponderEliminar

cuando comentas, un angel recibe sus alas!