jueves, 6 de mayo de 2010

Puntualizando

10 puntos!
1. Estaba ordenando mi maleta, estoy contenta porque son las primeras vacaciones familiares desde que mi abuela enfermo, y estoy muy feliz de que por fin la llevemos de nuevo a la playa.
2. Como extra de felicidad me dejaron invitar a mi novio :3 osea que serán mis primeras vacaciones con el!.
3. Mañana me compro un traje de baño nuevo!
4. Mañana voy a comer mi suegra.
5. También comprare lo que me hace falta para ir a la playa ( hace como 5 años que no voy ni al rio!, y mi madre cree que el bloqueador solar no tiene fecha de caducidad |D)
6. Lo que me aguito un poco fue el notar la cantidad de pantalones que ya no me queda! Y es que el año pasado me entraban y este…ya no!
7. Pero me motivo aun mas a bajar de peso, les juro que volveré a pnerme esos vaqueros ocre que tanto me gustan (y tan bien se ven con esas botas de 3mil pesos que me compre)
8. Mañana compro soya, me entere que en el hotel hay cocina asi que le hare a mi ahijada el arroz chino que tanto le gusta.
9. Inverti mi horario de sueño… asi que estoy activa durante la noche y duermo durante dia… me perjudica mucho el hecho de que tengo que despertarme en un par de horas y no he pegado el ojo en toda la noche.
10. Ahora busco un traje de balo “esconde tripa” x3!

2 comentarios:

  1. oohhh

    me dan ganas de no comentar nada, tengo a 2 gatos viviendo en mi tejado.....

    esas vacaciones con el novio no dejan nada bueno jejejeje

    mentira a mi vacacionar con mi hombre me ha dejado con la espera de un lindo bebe. =)

    ResponderEliminar

cuando comentas, un angel recibe sus alas!