martes, 8 de junio de 2010

“NO ES QUE SEA BIPOLAR, LO QUE PASA ES QUE ME HACES ENCABRONAR CUANDO ESTOY FELIZ”


En facebook hay un grupo que se llama “NO ES QUE SEA BIPOLAR, LO QUE PASA ES QUE ME HACES ENCABRONAR CUANDO ESTOY FELIZ” le di el like xD .
Como sea no escribo hoy para contar mis internautaventuras  sino mas bien por otro de mis acostumbrados traumas, y es que tiendo al igual que las bulímicas al “ATRACON MENTAL” y es cuando me invaden todos esos pensamientos negativos de un jalón, y no me sueltan hasta que termino llorando, o “vomitando dichos pensamientos” … las bulímicas vomitan comida para no engordar , yo vomito estos pensamientos consientes inconscientes para a mi vez no sentirme tan mal, y así es como una se termina purgando, escribiendo.
A mi vez no digiero uno solo de esos pensamientos, solo lo sufro y lo elimino tan rápido como sea posible, así como una chica bulímica haría con un helado  solo que ella lo disfruta por un breve momento.
Me di cuenta de empezaba con uno de estos involuntarios “atracones” cuando para distraerme empecé a morder mis labios, y así de poquito en poquito hasta hacerlos sangrar, y es que me die cuenta de que lo hacía hasta que jale de mas y note la sangre, para mi suerte mi papa pregunto “que te paso?” y pues ¿quién va a mentir en una situación así? : Me mordí… XD y el : ah ten cuidado.  Son las 5 a.m  en una hora más o menos iré al gym y luego a ver a una amiga al centro no dormí en toda la noche, pero tome una sienta en la tarde, así que estaré bien a no ser que quieran que maneje maquinaria pesada…
Ahora me dedicare a jugar un rato, y luego a tratar todas mis frustraciones con la caminadora.

Ah a lo que iba a preguntarles ¿alguien conoce de un buen relajante muscular y/o somnífero para en las noches?

3 comentarios:

  1. Ve a la farmacia.. dile que quieres valeriana que la quieres la más fuerte que tengas porque no duermes jajaa, a mi me han dado una tremendamente fuerte que me ha dejado aplatanada toda la noche y he dormido de maravilla.

    Ya nos contarás :D

    Umm..vomitar pensamientos puag que asco :D

    ResponderEliminar
  2. Relajante múscular el naxodol =P
    Con ese me tumban, contiene naproxen sódico y carisoprodol xD
    Me lo recetaron cuando tenía el estres a todo lo que daba =P
    Pero mejor un té de Valeriana =D

    ResponderEliminar
  3. No me gustan los relajantes musculares, pero te puedo asegurar, que las infusiones de azahar son muy efectivas para dormir. Con una cucharadita por taza hace mucho efecto, y de forma natural.

    ResponderEliminar

cuando comentas, un angel recibe sus alas!