viernes, 11 de junio de 2010

Un cuentico

El Beso


El solo contaba los brillitos al rededor de sus ojos, le daba curiosidad, pensar como había formado el contorno… eran tres de cada lado, pero se veían interesantes, era raro que ella usara ese tipo de accesorios, ya que siempre solía maquillarse de modo muy sencillo. Fingía contar, realmente, su mente estaba sumergía en otros pensamientos, unos cuantos centímetros mas debajo de los ojos de ella, era donde en realidad el concentraba su atención... Un Beso — sonreía -- al contemplar sus labios… que rico seria ahora poder darle un beso…. No apartaba la vista de sus labios, un leve toque de labial rojizo y una forma muy hermosa, que bellos labios… Besarlos –pensaba—en verdad quiero besarlos.
Ella continuaba con su fascínate historia de cómo sus materias le agradaban cada ves mas en la escuela, de cómo se divertía con sus amigas al terminar cada clase y de cómo planeaba su tesis para terminar la carrera.
--quiero besarla-- pensaba cada vez mas mientras trataba de seguir el hilo de conversación siguiendo el hipnótico movimiento de sus labios…
Ella dijo mientras se recostaba en sus piernas “ me estoy cayendo de sueño…solo dame un par de minutos…” mientras la tenia ahí, con sus ojos cerrados m y sus labios preciosos, lo pensaba … -- Si le beso…¿le gustara?... ¿me corresponderá?...¿como reaccionaria? El breve espacio en el que ella cerro los ojos para descansar un rato, fue justo el tiempo que al le tomaba decidirse y ella se incorporo y el se quedo con la duda de lo que hubiera pasado si se hubiese atrevido a dar ese beso…

-- Mira la hora—dijo ella en su habitual tomo apresurado—es mejor irnos ahora antes de que mi papa se enoje.
-- Tienes Razón – dijo el y se levanto del pasto – vamos.

Cuando lleguemos a su casa, en la entrada, antes de que abra… la besare –pensó el—

Camino apresuradamente, precia que le urgía llegar.
Ella intentaba hacerlo ir mas despacio, pero, nada lo hacia disminuir el paso… y es que en esta ciudad de México las prisas son muy comunes aun entre enamorados.
Faltaban un par de cuadras antes de estar ceca de su casa, y ella lo detuvo en seco..
-- ESPERA – le dijo con vos firme y un poco fuerte.
El se detuvo y entendió que la había regado Seguro piensa que no quiero estar con ella, o Dios… como lo arreglo… yo solo.
-- Besame… --dijo ella en un tono suave y tierno y con un gesto algo triste – o ¿acaso te pareció tan horrible estar conmigo?... ¿tanta prisa tienes por irte y dejarme ahí?
-- NOO, es que…¿Cómo te explico? Vengo pensando en besarte todo el día, solo pienso en eso… pero no sabia como hacerlo, por eso pensé en hacerlo llegando a tu casa… no se…yo.. yo quiero estar contigo el mayor tiempo posible…es solo.. que
--Entonces hazlo.
Ella cerró los ojos, y el corazón de ambos latía muy aprisa, mas aprisa que nunca, el la miro… y se fue acercando 10cm de distancia…9,8,7,6,5 PUM! Se oyo un ensordecedor disparo… y el abrió los ojos… una bala perdida, de un asalto al banco a un par de cuadras de ahí… ella cayo muerta… murio antes de tocar el piso…
… ¿y ahora?

1 comentario:

cuando comentas, un angel recibe sus alas!