miércoles, 23 de junio de 2010

1. Me duele todo…
2. Tengo una leve infección estomacal
3. no dejo de estornudar
4. Dormí muy mal anoche
5. No me atrevo a pesarme aun que me muero de ganas…
6. Porque el sábado pasado me pese después de comer, y tomar como 2 litros de soda, con ropa y todo en una de esas basculas de plaza y pffft salió con 90 kilotes!!!
7. Por ende estoy deprimida
8. Quizá mañana en ayunas y después de darme un baño me pese para salir de la duda.
9. Tampoco he ido al gym, ya que he tenido (gracias a dios) mucho trabajo x3
10. Espero poder ir mañana.
11. Deberían prohibirle a las personas hipocondriacas ver d.r House
12. He estado revisando mis blogs y journals antiguos… xD estoy loca.
13. Me di cuenta de que madure mucho en aspecto de independencia emocional.

3 comentarios:

  1. animo....!!!!

    trata de no tomar mucha soda....

    besos

    ResponderEliminar
  2. Bueno seguro que no pasará nada, por tanto.. mucho ánimo!!!

    ResponderEliminar
  3. hola rain me presento soy amiguiii de noris y de nenu vi tu comment en el blog de nora y me enlace a tu blog, animo esto de la perdida de peso es frustrante y dificil pero creeme vale la pena =)

    un abrazo y del peso del sabado, tu misma lo acabas de decir, habias comido, habias tomado mucho likido y stabas vestida

    ResponderEliminar

cuando comentas, un angel recibe sus alas!